sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 2

—¿A dónde se ha metido Ross? —pregunté mientras me sentaba entre Dani y Rydel. 
—Salió hace un rato, debe estar con.. —Ratliff se detuvo antes de acabar la frase—. Espera, _________, ¿Ross te ha hablado de alguna novia nueva o algo así? —lo miré durante unos largos segundos y sentí un dolor en mi pecho. No fueron celos, bueno puede ser que sí y es que Ross era como mi hermano. Pero me dolió el hecho de que él no lo había mencionado. Me había aclarado algunos rumores sobre la modelo Cara y lo de Caroline pero nunca me habló de una novia nueva. Negué levemente y luego bajé la mirada.
—No te preocupes, _________. Seguro va a contártelo, recién llegas —me calmó Rydel.
—Pero, ¿hace cuánto que está con ella? —pregunté para sacar cuentas.
—Solo hace unos cuatro días —me informó Ryland y entonces sentí que todo dentro de mi se relajaba. Hacía varios días antes de venir que no hablaba con Ross así que no iba a molestarme. Me habría enojado con él si hubiese estado saliendo con esa chica más de un mes y no me lo hubiese dicho. En ese caso sería diferente.
—Oh bueno, hacía varios días que no hablaba con él antes de venir así que... —aclaré. Me acomodé en el sofá y suspiré—. Bien, ¿quién es la futura chica con el corazón roto? —todos reímos y luego Rydel habló.
—¿No crees que será mejor que él te lo diga? —lo pensé durante unos segundos y luego asentí.
—Si, es verdad. Es solo que, necesito saberlo. Me mata la curiosidad —la tristeza, celos o bronca había desaparecido siendo reemplazada por la felicidad de estar de nuevo con todos mis amigos. Entonc
rada cerrarse y entró un Ross rebosante de felicidad, se oyó la puerta de entrada.
—Bien, preparen sus estómagos chicos y vayan a hacerse la manicura chicas. ¡Esta noche tenemos fiesta! —todos nos miramos con el ceño fruncido y luego yo me puse de pie.
—¿De qué hablas? —pasó uno de sus brazos por mi cintura y me acercó a él sin dejar de mirarme.
—Es tu fiesta de bienvenida, ¿acaso creíste que llegarías y yo no iba a festejar? —besó mi mejilla y yo sonreí.
—¡Fiesta! ¡Genial, era hora! —festejó Ratliff.
—¿A qué hora es y en donde? —preguntó Riker mientras Danielle se sentaba en su regazo.
—El lugar será sorpresa y a las ocho los quiero a todos ya preparados en la entrada de la casa. Va para ustedes dos tambien, diablitas —dijo señalando a Dani y Rydel mientras ambas reían.
—Oh, no será problema. Podemos ir de compras en la tarde y luego venir a prepararnos aquí.
—¡Compras! —gritó Rydel poniéndose de pie—. ¡Al fin! Danielle ya no me acompañaba al Centro Comercial, estuvo demasiado pegoteada a Riker todo este tiempo —Rydel corrió hacia mi y me abrazó separándome de Ross—. Te amo, te amo, te amo —reí y la abracé también.
—Y ese es el secreto para hacer feliz a una mujer —habló Rocky por primera vez desde que se encontraba ahí sentado observando todo en silencio. Todos rieron menos yo. Oír su voz no era bueno para mi, ni tampoco verlo. Pero debería acostumbrarme si tendría que convivir un año entero con él dando vueltas por la casa.
—Ya te habías comprado todo, Rydel. No sé que más podrías haber encontrado —contestó Dani.
—Habrá un karaoke así que vayan haciendo calentamiento de voz, especialmente tú muñeca —dijo Ross señalándome con una sonrisa malévola.
—No sabía que cantabas —me dijo Ratliff.
—Nadie lo sabía —continuó Rydel separándose de mi.
—Es que yo no canto —mentí. Cantaba cada día de mi vida, y según Ross lo hacía malditamente bien pero nunca me gustó exponerme de tal forma delante de muchas personas. Probablemente iba a vomitar o desmayarme sin siquiera haber cantado dos palabras.
—Deja de mentir, cantas excelente. Y esta noche todos van a enterarse. Bien, ustedes cuatro vagos —dijo señalando a los demás—. vengan conmigo. Necesito ayuda para algunas cosas. Ustedes tres, ninfas malvadas —dijo señalándonos a nosotras—. No incendien la casa en nuestra ausencia.
—¿Desde cuándo Ross es el responsable de los cinco? —preguntó Ryland mientras se ponía de pie y lo seguía.
—Ahora quiere parecer responsable para impresionar a ____________, ¿no te das cuenta? —bromeó Ratliff. Ross se acercó y golpeó su cabeza.
—Cállate, idiota —y los cinco salieron sin más. Las tres me miraron y tomándome de los brazos me sentaron en el sofá. Rydel corrió hasta la puerta y la cerró con trabas.
—¿Van a matarme? ¿Piensan torturarme? Dios, tengo miedo —bromee. Rydel y Dani rieron y se pararon delante mio con los brazos cruzados. 
—Ya, habla. ¿Qué rayos le hiciste a Rocky? —preguntó Dani. Sentí como mis músculos se tensaban y mis palpitaciones volvían a acelerarse al oír su nombre.
—¿De qué hablan? Yo no le he hecho nada —dije sincera. Y era la verdad, no le había hecho nada.
—Vamos, algo debiste haberle dicho. No te sacó la mirada desde que se sentó en ese sofá —me informó Rydel provocando que mis mejillas se sonrojaran y que bajara la mirada hacia mis manos que jugaban nerviosas.
—No le he dicho ni hecho nada. Quizás.. —suspiré. Levanté la mirada y las miré a ambas consecutivamente—. Cuando salí de la habitación Ryland pasó corriendo con unos pantalones en la mano y cuando miré a mi derecha estaba él... con solo unos boxers a mitad del pasillo mirándome.
—¡¿QUÉ?! —gritaron las tres histéricas. Dani y Rydel también sabían que a mi Rocky me gustaba pero no les dije la parte de que estaba perdidamente enamorada de él. Creían que solo me gustaba y ya. El único que sabía que Rocky Lynch era mi perdición era Ross.

—Sh, dejen de gritar
—¡¿Pero él que hizo?! —preguntó Dani en un grito.
—Nada, susurró mi nombre y luego al ver que yo bajé la mirada completamente bordó por la incomodidad de la situación dijo que esperara y fue a ponerse unos jeans.
—¡¿Y luego?! —preguntó Rydel incitándome a continuar. Esta era la parte a la que no quería llegar porque ambas iban a comenzar con sus comentarios positivos e iban a ilusionarme, cosa que yo quería evitar a toda costa.
—Me miró de arriba a abajo y dijo 'Te ves... mayor' —ambas se miraron y sonrieron—. Y yo dije 'gracias.. supongo' y el aclaró 'Quiero decir, te ves.. bien', volvió a mirarme y ahí apareció Ryland y terminó nuestra incómoda charla —Dani y Rydel se sentaron en sillón junto a mí y ambas me miraron con una sonrisa—. Lo que sea que estén pensando, bórrenlo de sus mentes.
—__________, él te ve atractiva. Eso es bueno —me animó Dani.
—Él nunca dijo eso, dijo que me veía 'mayor' —dije haciendo mi voz grave en la última palabra—. Y estoy segura que con eso quiso referirse a que tengo arrugas y quizás alguna cana.
—Oh vamos, ¿acaso eres tan idiota? —me dijo Rydel.
—Oye! —me quejé.
—Mira, hay una forma de saberlo —comentó Dani mirando a Rydel—. El te miró y dijo que te veías mayor, vio tu reacción y luego.. ¿se rascó la nuca o se pasó la mano por el cabello?
—¿Han estado espiando? —pregunté en tono molesto.
—¡Lo sabía! —gritó Rydel poniéndose de pie y señalándome.
—¿Qué? Esperen, yo no tengo su mente conspiradora, explíquense —Dani suspiró y comenzó a hablar.
—Hemos estado observándolos a los cinco, y son casi iguales. Yo me he ocupado de analizar a Riker. Cuando las dos hablamos notamos que prácticamente todos hacían lo mismo ante determinadas situaciones. Por ejemplo, un día vestí con un encaje rojo y sorprendí a Riker —abrí los ojos y miré a Dani sorprendida. No la veía capaz de hacer eso, ella era una chica bastante reservada—. Y sabemos que mi novio es el más educado y delicado de los cinco, pero al verme dijo 'Dani, ¿qué haces con eso?' rascándose la nuca y mirándome de arriba a abajo.
—Exacto, lo mismo pasó con con Ross y Ryland una vez que los avergoncé en la escuela. Y luego lo hemos visto en Ratliff  al ver a una chica atractiva hacen eso o se acomodan el cabello —las miré con la boca entreabierta y luego reí.
—Bien, o ellos son muy básicos o ustedes demasiado inteligentes.
—Creo que voy a votar por el que ellos son básicos —bromeó Rydel.
—¿Entiendes, ________? Ross te encuentra atractiva —insistió Dani.
—Igualmente eso no importa, ¿quieren que les diga por qué? La razón tiene nombre y apellido —ambas suspiraron y pusieron los ojos en blanco.

—Jennifer Mitchell —murmuraron Dani y Rydel entredientes.
—Exacto. Así que dejaremos todo esto de Ross a un lado, buscaremos nuestras tarjetas de crédito y nos iremos al Centro Comercial.
—¡Sí! —gritaron las dos al unísono. Había extrañado pasar tardes con Dani y Rydel, la diversión estaba asegurada y también la increíble cantidad de bolsas que cargamos en el camino. Las tres compramos ropa para esta noche y algunas que otras prendas y zapatos. Mis padres no tenían problemas con el dinero, digamos que la empresa de mi padre era bastante exitosa pero yo no era una niña mimada que le encantaba usar su tarjeta hasta sobregirarla y que no pudiera volver a comprar ni un dulce.
—Dios, la mejor tarde de mi vida —exclamó Rydel dejándose caer en la cama de mi habitación. Miré mi reloj de muñeca y noté que ya eran las 6.30.
—Bien, son las 6.30. ¿Empezamos? —pregunté haciendo que ambas se sentaran en mi cama y asintieran. Manicura, peinado, maquillaje y por último la ropa [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64954588&.locale=es]. Dani se había puesto un vestido ajustado hasta la cintura y luego acampanado hasta unos cuantos centímetros sobre las rodillas. Sus piernas eran largas, morenas y hermosas, y ella lo sabía así que no dejaba pasar la oportunidad de mostrar sus atributos. Por otra parte, Rydel se vistió con un estilo típico en ella. Tonos de rosa y morados y colores vivos. Un vestido de dos partes color fuxia arriba y negro en la parte de abajo. A diferencia del de Dani, el vestido de Rydel caía naturalmente hasta un poco más arriba de sus rodillas y llevaba unos zapatos bajos en combinación con el vestido. Miré mi reloj sobre la mesa de noche y ahora eran las 8.20.
—Justo a tiempo —comenté mientras me acomodaba un poco el vestido frente al espejo cuerpo completo que tenía en la habitación—. Bien, bajemos. Los demás deben estar esperándonos —bajamos las escaleras, yo al final, y cuando llegué al living desee haber sido ciega.
—Chicas, al fin bajan —habló Ryland con una sonrisa provocando que Rocky se separara de aquella cosa de pelo amarillo artificial. Volteó en el sofá y me miró de arriba a abajo. Bajé la mirada y suspiré.
—Te ves hermosa —oí en mi oído. Sonreí y miré a Ross.
—Gracias —él sabía todo sobre Rocky y de seguro había notado lo incómoda que me encontraba.
—Los esperaremos en la camioneta —avisó mi mejor amigo tomándome de la cintura y empujándome levemente para que caminara. Dios, ¿podía adorarlo más? Al salir sentí como el frío de la noche me golpeó y me refregué los brazos. Caminamos hasta la camioneta y Ross me soltó para apoyarse contra la misma y mirarme con las manos en sus bolsillos. Me paré delante suyo de brazos cruzados y suspiré sin levantar la mirada del suelo—. ¿Estás bien? —asentí y volví a suspirar.
—Tendré que acostumbrarme si voy a vivir en la misma casa que él.
—____________, han pasado más de cuatro años. ¿Aún no lo has superado?
—Creía que sí, te lo juro —dije ahora mirándolo—. Pero lo ví y.. me di cuenta de que nada había cambiado. Mis sentimientos siguen siendo los mismos.
—Has considerado.. no lo sé, ¿fijarte en alguien más?
—No, porque no he tenido oportunidad. Antes de venir estuve estudiando todos los días y ni siquiera salía con mis amigas todo para poder venir aquí, ahora quizás el destino ponga a alguien en mi camino.
—Quizás, no lo sé. ¿Ryland? —lo miré y entrecerré los ojos.
—¿Ryland? ¿Estás bromeando?
—No lo sé, fue un ejemplo —se defendió antes de que comenzara a insultarlo. Detestaba que intentaran cambiar mi amistad con un chico por otro tipo de relación.
—Rocky es.. algo que siempre soñé. Pero así va a quedarse, como un sueño.
—Si te hace sentir mejor, entre Jennifer y tú, me quedaría siempre contigo —sonreí desganada y me acerqué enredando mis brazos en su cintura.
—Gracias, Ross —entonces mi teléfono comenzó a sonar. Me separé de Ross y lo saqué de mi pequeño bolso.
—De seguro es Ratliff con sus bromas acerca de nosotros dos —se adelantó Ross.
—No, es un número desconocido.
—No atiendas, quizás son fanáticas que consiguieron tu número —negué y suspiré.
—Es un mensaje —lo abrí y leí: 

¿Y que hay de Ross? ¿No has pensado en él como algo más que tu mejor amigo? Solo es un ejemplo -X'
Miré hacia todos lados algo preocupada pero en toda la manzana las únicas dos personas eramos Rocky y yo.

—¿Qué dice? —abrí la boca para responder pero luego eliminé el mensaje.
—Nada, era mi madre diciéndome que había cambiado su número —no iba a preocuparlo. Ross era tan paranoico que de seguro creería que alguien estaba espiándonos y que iban a matarme o algo así. Era algún idiota que le gustaba bromear y ya. Pero el hecho de que supieran donde estábamos y lo que estábamos haciendo me dio escalofríos. De seguro era Ratliff con otro número o Ryland o alguna de las chicas haciendo una broma. Seguramente, no había de que preocuparse.


Por Paulis y Camila

7 comentarios:

  1. Esta suuuper!! La amoooo!! Es la mejor ♡ me encataría que ____ se kedara con Rocky♡

    ResponderEliminar
  2. Al decir "Cosa de pelo amarillo artificial" se refiere a Jennifer por es rubia, cierto?

    ResponderEliminar
  3. No me entero demasiado de que esta pasando... A ver... A rayita le gusta Rocky o Ross?? Esque aveces pone Rocky y a veces Ross y ha habido una vez que ponia Zayn O.o bueno siguela <3

    ResponderEliminar